¡Nuestra inauguración!

Foto inauguración 2013 sobre espejo by Laura Toledano

 

 

Tras unas semanas del evento de inauguración de Proyecto lo Aires, podemos decir:

¡Qué placer poder compartir con todos vosotros nuestra puesta de largo!

Tuvimos una gran acogida, hubo sorpresas inesperadas,y todo ambientado con el perfecto decorado de http://cienmilcuartos.es/ solo apto para genios del diseño y el delicioso local http://www.albertotamayo.com/ que todos pudimos disfrutar.

El servicio de catering funcionó redondo de la mano de María, Marieta, Leticia, Sergio y David. Sin olvidar la calidad del corte de queso de nuestros padres que dio el toque a una noche de cata de aceite.

Para nosotros, ha sido la primera vez que abrimos las puertas de Proyecto Los Aires y estamos muy contentos con vuestra gran implicación y curiosidad.

Tal y como os prometimos, os dejamos los resultados de vuestras catas de aceite y os damos la enhorabuena por lo bien que lo hicisteis.

resultados cata

Gráfica by cienmilcuartos.com

 

Además descubrimos que a la mayoría de vosotros os gustaría que organizáramos jornadas de educación ambiental, visita a la almazara, catas y fotografía. Así que, ¡nos ponemos manos a la obra!

Si queréis conocer los detalles de planificación y ver lo guapos que estabais esa noche así como conseguir vuestra  foto en el photocall :  http://cienmilcuartos.es/2013/04/29/1345/

Proyecto los Aires somos todos, así que ¡Seguimos abiertos a cualquier tipo de sugerencia!

 

Deja un comentario